Cambios y devoluciones


Para solicitar un cambio o la devolución de tu dinero  por no estar satisfecho con tu compra o si el producto llegó en mal estado producto del envío, debes notificarlo dentro de los primeros 10 días continuos después de realizada la compra. 

La garantía de nuestros productos es de 6 meses de acuerdo a la nueva Ley pro-consumidor, la cual rige de la siguiente forma: Si el producto que compró es defectuoso, usted tiene derecho legal de garantía, de 6 meses contados desde la recepción del producto.

Pasos a seguir:

1. Haz la solicitud a través del correo tiendapuntoplus@gmail.com, enviándonos el motivo del cambio y fotos del artículo en el caso que lo requiera. Responderemos tu solicitud. Solo se devuelve el valor de la compra sin el costo del envío, esto en caso de que el producto no haya sido de tu satisfacción. En el caso de que el producto haya llegado roto o defectuoso también devolveremos el costo del envío.

2. Una vez recibida respuesta positiva de nuestra parte, te pediremos que devuelvas el producto a nuestra dirección o si estas en la RM solicites un retiro a tu domicilio (costo de $2.990) una vez devuelto procederemos a enviarte otro producto (Si fue error nuestro no cobraremos costo de nuevo envío, si el producto no cumple con tus expectativas tendrás que pagar nuevo envío) o devolverte el dinero según corresponda. 


Condiciones para la devolución: 

El producto se debe devolver en su empaque y etiquetas originales, sin haberlo usado. Una vez que recibamos el producto y verifiquemos el estado del mismo, haremos la devolución del dinero.